Colón

¿Qué será del futuro de Wilson Morelo en Colón?

Wilson Morelo fue titular ante Talleres, pero no sumó minutos ante Independiente y Racing. Podría marcharse de Colón y suena en un club de Colombia.

Domingo 13 de Junio de 2021

Wilson Morelo sufrió una lesión en uno de sus hombros en la parte final del 2020, razón por la cual fue operado y se perdió gran parte de la Copa de la Liga Profesional. Tuvo una gran reaparición ante Platense, en la victoria por 3-1 en Vicente López, y volvió a ser titular en cuartos de final aunque no sumó minutos en semifinales ante Independiente ni en la final frente a Racing.

Sucede que Wilson Morelo quedó en el centro de la polémica, ya que cuando fue reemplazado ante Talleres se fue al vestuario, y luego volvió al banco de los suplentes donde se lo pudo ver muy atento a su teléfono celular y no al partido. Luego, el colombiano justificó esto a que se trató de una reacción alérgica y que le estaba pidiendo a la familia información sobre la medicación que debía consumir.

Eduardo Domínguez consultó a su grupo de trabajo por lo sucedido, y lo concreto es que Wilson Morelo a partir de ese episodio no volvió a tener minutos en cancha, con lo cual con la continuidad del entrenador en Colón crecen los rumores sobre una posible partida en este mercado de pases.

LEER MÁS: Facundo Mura: "Ahora en Colón vamos a ir por más"

Es que el contrato de Wilson Morelo es uno de los más importantes del plantel de Colón, donde tiene contrato hasta el 31 de diciembre del año que viene. En estos momentos el atacante se encuentra de vacaciones en el sur del país, pero todo apunta que a su regreso podría negociar su salida.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo podría marcharse de Colón en este mercado de pases ya que cuenta con varias ofertas de Colombia.

Wilson Morelo podría marcharse de Colón en este mercado de pases ya que cuenta con varias ofertas de Colombia.

Mientras tanto, el nombre de Wilson Morelo comenzó a sonar con fuerza en uno de los equipos más importantes de Colombia como es América de Cali, que tuvo un cambio de entrenador y pretende volver a los planos del fútbol de su país, como lo hizo en otros momentos donde incluso fue protagonista de la Copa Libertadores de América.

El sitio Antena 2, informa: "Aunque han sido varios los nombres que han sonado, el que trascendió en las últimas horas fue el de Wilson Morelo. El atacante actualmente juega en Argentina con Colón, equipo que salió campeón recientemente de la Copa de la Liga de ese país. Morelo tiene contrato vigente con el cuadro ‘rojinegro’ hasta finales de 2022; sin embargo, habría indicado que recibió varias llamadas de equipos colombianos para que se diera su regreso a mitad de esta temporada, por lo que no se descarta que América sea nuevamente su casa tras su paso en el 2008".

LEER MÁS: Goltz trajo jerarquía a Colón y se siente "parte del club"

Mientras que el mismo sitio, también reveló: "Vale indicar que en la baraja de opcionados para reforzar la delantera del quince veces campeón del fútbol colombiano, se encuentran hombres como Wilson Morelo, Hugo Rodallega y hasta el mismísimo Cristian Martínez Borja, este último, recordado por su aporte ofensivo para el regreso del América a la categoría A en el 2017".

Lo concreto es que Wilson Morelo analizará profundamente en este receso su futuro, donde será clave la evaluación que realice Eduardo Domínguez, ya que si bien en algún momento lo consideró un jugador muy importante, la falta de minutos, sumado a lo ocurrido ante Talleres, y las pocas ganas que le notaron en las últimas semanas, sumado todo esto a su elevado contrato, podrían ser determinantes para su salida de Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario