Colón

Rodrigo Aliendro es duda en Colón para jugar ante Vélez

Rodrigo Aliendro tiene una sobrecarga muscular y es duda para el duelo del lunes ante Vélez por la última fecha. Los posibles 11 de Julio Falcioni en Colón

Sábado 07 de Mayo de 2022

Colón sigue adelante con su preparación para el partido del lunes en el Brigadier López, desde las 19, con arbitraje de Luis Lobo Medina y transmisión de La Radio de UNO 106.3, ante Vélez por la 14ª y última fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional. Ya no hay aspiraciones de clasificación, pero es un duelo importante para intentar cortar la racha de nueve sin ganar a nivel local y, de paso, para sumar para seguir incrementando un promedio que se desinfló un poco.

Por ahora, fiel a su estilo, el DT Julio Falcioni no dio pistas de la probable formación, aunque estaría decidido a poner todo. Más que nada, porque después habrá 10 días de descanso hasta el cotejo contra Olimpia en Santa Fe por la 5ª fecha del grupo G de la Copa Libertadores, donde puede sellar su boleto a los octavos de final.

• LEER MÁS: La joya de Colón, en el once ideal de la Copa Libertadores

El principal interrogante es Rodrigo Aliendro, que arrastra una sobrecarga muscular. Estuvo haciendo algunas tareas diferenciadas para ver si puede estar en condiciones de ser de la partida. Caso contrario, Tomás Moschión y Santiago Pierotti asoman como alternativas.

Rodrigo Aliendro.jpg
Rodrigo Aliendro es duda en Colón para jugar ante Vélez.

Rodrigo Aliendro es duda en Colón para jugar ante Vélez.

Después, podría tener también una chance desde el inicio Ramón Ábila, ante el desgaste que viene haciendo Lucas Beltrán. Sería quizás la otra duda, aunque Vikingo le sacaría ventaja. Después, no habría demasiados misterios, aunque con Julio Falcioni cualquier cosa puede pasar.

• LEER MÁS: El mundo Colón de luto, por el fallecimiento de un formador

En consecuencia, la probable formación de Colón para jugar ante Vélez en el último partido en la Copa de la Liga Profesional sería con Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Federico Lértora; Facundo Farías, Rodrigo Aliendro o Tomás Moschión o Santiago Pierotti, Christian Bernardi y Andrew Teutén; y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario