Colón

River tiene decidido repatriar a una de las figuras de Colón

River ya piensa en el segundo semestre y una de las operaciones sería repatriar a Lucas Beltrán, de gran presente con la casaca sangre y luto

Sábado 07 de Mayo de 2022

Colón encontró en Lucas Beltrán, un delantero con mucha proyección, que River cedió en procura de que encuentre los minutos y el protagonismo que no tendría en Núñez.

En los primeros partidos tuvo el lógico proceso de adaptación, con lo cual esperó paciente su lugar y definitivamente en este primer semestre se convirtió en titular indiscutido, incluso por delante de Ramón Wanchope Ábila.

Cuando se produjo el fichaje del exjugador de Boca, todos suponían que Beltrán podía estar a su sombra, pero la realidad es diferente. El Vikingo por entrega, por llegada al gol y un desgaste de principio a fin en cada presentación, se ganó su lugar y River tomó nota de ello.

LEER MÁS: La joya de Colón, en el once ideal de la Copa Libertadores

Ya no miró de reojo pues Marcelo Gallardo sabe que emigra Julián Álvarez a Manchester City; los constantes problemas físicos dejan más afuera que adentro a Matías Suárez, mientras que Braian Romero nunca logra encontrar esa regularidad que necesita un equipo de punta como River.

Recordemos que Valentín Castellanos y Lucas Alario son opciones que también emergieron en los últimos días, aunque esta chance de repatriar a Beltrán con esa cláusula sería la puerta de regreso al Millonario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario