Colón

Sandoval y Meza tendrían también de Covid-19 en Colón

Seguirían los positivos de coronavirus, tras los posibles casos de Tomás Sandoval y Eric Meza, que se perderían el partido de Colón ante River

Lunes 12 de Julio de 2021

Colón arrancó la semana con hisopados generales tras el brote de contagios de los últimos días, que ponen a algunos en dudas para el partido contra River de la 1ª fecha en el Monumental. El objetivo era ver si el fin de semana hubo una onda expansiva, recalcando que los hisopados estipulados por la Liga Profesional serán el viernes. Pero las malas noticias siguen y se conocieron que también se contagiaron Tomás Sandoval y Eric Meza.

De esta manera, se suman a Wilson Morelo, Nicolás Leguizamón, Gonzalo Piovi, Federico Lértora, Paolo Goltz, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez y Facundo Garcés. Tenía síntomas Alexis Castro, por lo que se espera novedades al respecto. De esta manera, serían 11 –¡un equipo!– los que quedan aislados, pero varios estarían en condiciones de ser considerados por Eduardo Domínguez.

Tomás Sandoval.jpg
Tomás Sandoval y Eric Meza también tienen coronavirus. Foto: prensa Colón

Tomás Sandoval y Eric Meza también tienen coronavirus. Foto: prensa Colón

Tanto Tomás Sandoval, que finalmente se cayó la posibilidad de ir a Platense, como Eric Meza, se empezaban a perfilar con chances de ser titulares ante la incertidumbre. Habrían dado positivo en los test rápidos y sí quedarían descartados para estar en el Monumental por estar dentro de los tiempos de resguardo.

• LEER MÁS: Colón por ahora no larga a Tomás Sandoval

Más malas noticias para el cuerpo técnico, que sabe que el quiebre de la burbuja sanitaria trajo varios problemas y por lo que hubo que tomar medidas más estrictas en los cuidados. Por estos días serán importantes también para evitar la propagación y esperar por el alta de los jugadores que se contagiaron.

• LEER MÁS: ¿Por qué Leonardo Burián todavía no firmó con Colón?

Algunos estuvieron asintomáticos y pudieron entrenar de manera individual sin problemas y otros no, por lo que habrá que ver qué decide el técnico para diagramar el plan ante un grupo diezmado. Aunque hay optimismo de recuperar a las piezas más importantes. A esperar...

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario