Colón

¿Se burló de Colón? La provocadora imagen que subió Alan Ruiz

El delantero subió una historia a su cuenta de Instagram en el momento que el Sabalero jugaba ante Gimnasia, que generó una gran polémica.

Martes 09 de Abril de 2019

Alan Ruiz tuvo un gran primer paso por Colón, que lo catapultó al fútbol europeo, donde Sporting Lisboa pagó una importante cifra de euros para comprarle su pase a San Lorenzo, del cual le quedó un porcentaje a la entidad sabalera.

Sin embargo, su salida fue muy polémica, ya que luego del clásico que el Sabalero perdió por 3-0 en el Brigadier López no volvió a vestir la rojinegra, y se fue manifestando que "a Colón no vuelvo nunca más".

Pero en el arranque de 2018 los dirigentes quisieron dar un salto de calidad con contrataciones de nivel para que el equipo diera el gran salto y pueda pelear por un lugar en la Libertadores. Fue así que se hicieron gestiones para repatriar a Ruiz, quien tenía la firme intención de volver al fútbol argentino para calzarse la rojinegra.

Pero la campaña no fue la esperada y el Sabalero terminó abrochando un boleto a la Sudamericana, gracias a su gran victoria ante Racing en Avellaneda (la última como visitante en el torneo nacional), con una descollante actuación del platense.

Pero su segunda parte estuvo muy lejos de lo esperado y terminó siendo colgado primero por Eduardo Domínguez, y luego por Esteban Fuertes en los cuatro partidos que duró su interinato al frente del equipo.

Se le terminó su contrato y hubo una chance que se quede en el club pero Julio Comesaña le bajó el pulgar y fue así como recaló en Aldosivi. Jugó un partido aparte ante el Sabalero, y se dio el lujo de convertir un gol, e incluso de festejarlo.

Pero este sábado dio la nota nuevamente en las redes sociales con un mensaje muy provocador. Se sabe que Alan es oriundo de La Plata y surgió futbolísticamente en Gimnasia, pero sin necesidad alguna subió una foto a su cuenta de Instagram donde se lo puede observar mirando plácidamente el partido entre el Sabalero y el Lobo, con el resultado (parcial) de 2-0 a favor de los dirigidos por el Indio Ortiz.

Sin dudas que no cayó para nada bien entre los hinchas sabaleros, ya que si bien como fue una historia no se pudieron observar lo que le escribieron, hubo repercusiones en diversas cuentas donde solamente se habla de Colón.

¿Te gustó la nota?