Colón

Se conocieron los resultados de los hisopados en Colón

En la previa del partido del viernes ante Central Córdoba, el plantel de Colón se realizó nuevos hisopados para constatar casos de coronavirus. ¿Qué arrojaron?

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Colón afrontará un compromiso de exigencia este viernes cuando visite, desde las 19.20, a Central Córdoba por la 6ª y última fecha de la zona 2 de la Copa Diego Maradona. Más que nada, porque irá en busca del primer puesto que le garantizará más partidos de local en la instancia Campeonato. En este sentido, sabe que depende de sí mismo, porque con ganar no dependerá de nadie, pero si no lo hace deberá esperar cómo salga Independiente ante Defensa y Justicia, el otro clasificado. Por eso se quiere tener todo en orden y en las últimas horas el plantel se realizó nuevos hisopados para constatar casos de coronavirus.

En este sentido, vale recordar que está aislado el lateral izquierdo Gonzalo Escobar, que la semana pasada dio positivo y por eso no formó parte del encuentro ante el Rojo en el estadio Brigadier López. Una noticia que tenía muy pendiente al cuerpo técnico de Eduardo Domínguez por la chance de tener más bajas.

• LEER MÁS: Colón viaja a Santiago del Estero con ausencias importantes

Pero el comunicado oficial del club en las redes sociales trajo tranquilidad con los resultados "no detectable". Eso permitió designar la lista de viajeros para Santiago del Estero y ahora el técnico puede tener a todos a disposición para confeccionar la formación titular, haciendo la salvedad que no están Emmanuel Olivera (problema familiar) y Wilson Morelo (lesionado).

• LEER MÁS: ¿Por qué Olivera y Morelo no viajan en Colón en esta fecha?

El comunicado de Colón sobre los hisopados:

El staff médico profesional del Club Atlético Colón - Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informan que los testeos mediante hisopados nasofaríngeos realizados a la delegación para el partido frente a Central Córdoba, arrojaron resultados no detectables.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1334212211724652545

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario