Colón

¿Por qué Olivera y Morelo no viajan en Colón en esta fecha?

Se conoció la delegación de Colón que viajará para enfrentar a Central Córdoba en busca del primer puesto, sin Emmanuel Olivera y Wilson Morelo. Mirá el motivo

Miércoles 02 de Diciembre de 2020

Colón viaja a Santiago del Estero para ir en busca de la victoria que le asegure el primer puesto de la zona 2 cuando este viernes visite, desde las 19.20, a Central Córdoba, que ya sabe que deberá disputar la instancia Complementación de la Copa Diego Maradona. Lo claro en este sentido es que el grupo sabe que dependen de sí mismo en caso de ganar, pero sino habrá que esperar lo que suceda con Independiente, que se mide ante Defensa y Justicia. Lo que llamó la atención es que no serán considerados por el DT Emmanuel Olivera y Wilson Morelo.

No se trata de cuestiones futbolísticas, sino que hay otros fundamentos. El defensor Emmanuel Olivera no será tenido en cuenta porque hace algunas horas falleció su abuela. Por tal motivo, el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez optó por darle unos días para que pase con su familia. Es por esto que aparece en su lugar el pibe Facundo Garcés, quien ya firmó su primer contrato profesional.

• LEER MÁS: Colón tendrá un árbitro con un historial poco grato

Mientras que el colombiano arrastra una lesión, que fue confirmada mediante un parte de prensa difundido este miércoles por el club, donde también se detallan las condiciones de Tomás Sandoval, Santiago Pierotti y el juvenil Guillermo Gozálvez.

• LEER MÁS: Colón viaja a Santiago del Estero con ausencias importantes

"—Wilson Morelo: presenta pubalgia y se consensuó con el DT que descanse 3 días y el lunes retome el trabajo con el grupo.

—Tomás Sandoval: buena evolución, la semana próxima retomará los entrenamientos con el equipo.

—Santiago Pierotti: continúa con tratamiento kinesico y trabajos diferenciados, con buena evolución luego de la lesión.

—Guillermo Gozalvez: lesión fibrilar en cuadriceps, evoluciona favorablemente y la semana próxima también se sumará al grupo".

https://twitter.com/ColonOficial/status/1334174567452078082

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario