Colón

Se encendieron las alarmas en Colón por Wilson Morelo

Wilson Morelo se retiró antes de que termine el primer tiempo por una dolencia muscular en Colón y este lunes le harán los estudios correspondientes.

Domingo 01 de Agosto de 2021

Wilson Morelo fue titular por segundo partido consecutivo frente a Godoy Cruz y venía de convertir en el empate ante Huracán por 1-1. El colombiano no estaba entre los 11 desde el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, cuando fue reemplazado en el segundo tiempo ante Talleres, en el estadio Brigadier López.

Durante el receso, se mencionó la chance de que Wilson Morelo abandone Colón para volver a Colombia, donde era buscado por Independiente Santa Fe y América de Cali. Sin embargo, ninguna de estas alternativas prosperó y se terminó quedando en el Sabalero.

LEER MÁS: Alonso: "Esto no le hace bien a los jugadores ni a Colón"

Y en el partido de este sábado, donde Colón se quedó con una gran victoria por 1-0 ante Godoy Cruz, Wilson Morelo fue reemplazado a los 43 minutos del primer tiempo por Cristian Ferreira, quien ni siquiera había figurado en la lista de citados por los inconvenientes generados como consecuencia del coronavirus y terminó convirtiendo de tiro libre el gol para la victoria por 1-0, en el Brigadier López.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo salió con un fuerte dolor en el partido ante Godoy Cruz y hay preocupación en Colón por un supuesto desgarro. UNO Santa Fe | José Busiemi

Wilson Morelo salió con un fuerte dolor en el partido ante Godoy Cruz y hay preocupación en Colón por un supuesto desgarro.

UNO Santa Fe | José Busiemi

Si bien no hubo un parte médico oficial, por lo que se pudo averiguar, sintió un fuerte dolor en la parte posterior del muslo izquierdo, por lo cual este lunes se le realizarán los estudios de rigor para determinar el grado de su lesión, más allá que se teme que se trataría de un desgarro, con lo cual estaría fuera de las canchas por 21 días.

LEER MÁS: Orlando City no se resigna por Farías: ¿qué hará Colón?

En el arranque de la semana de trabajos también será importante estar alertas sobre la situación de Paolo Goltz, quien no pudo estar a disposición en lo que va del torneo por haber padecido una neumonía como consecuencia del coronavirus, y se espera que pueda estar de retorno para el cotejo del próximo domingo, ante Vélez, en Liniers.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario