Colón

Se frenó la llegada de Ezequiel Cerutti a Colón

Si bien estaba todo dado para que el delantero se sume al plantel sabalero, en las últimas horas cambiaron las condiciones de la negociación y por ahora las gestiones se estancaron

Martes 07 de Enero de 2020

La dirigencia de Colón había acordado con sus pares de San Lorenzo, la cesión a préstamo por un año de Ezequiel Cerutti. La operación se realizaba sin cargo y con una opción de compra de 2.500.000 dólares, en tanto que el Sabalero se hacía cargo del sueldo del delantero.

Restaba el sí del futbolista y en Santa Fe se lo esperaba para que se sume al plantel, pero con el correr de las horas, la situación fue cambiando, ya que en el medio se metió Lanús con la intención de incorporar al delantero.

Consciente de esta situación, San Lorenzo modificó las condiciones y por ello pidió que Colón compre un porcentaje del pase. Incluso se mencionó que Tomás Chancalay podía ingresar como parte de la operación.

LEER MÁS: Ortiz se va de Colón y alertó sobre la deuda con el plantel

Ante este requerimiento, la dirigencia sabalera se bajó de la negociación y por el momento no hay acuerdo. No está descartado, pero es muy difícil que se concrete, si el Ciclón mantiene la postura de vender una parte del pase.

La única manera de que Cerutti juegue en Colón es respetando el acuerdo inicial, es decir que venga a préstamo y sin cargo. Así las cosas, habrá que ver que sucede en las próximas horas, pero lo que era seguro, ahora se convirtió en un gran interrogante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario