Colón

Los requisitos que pedirá Colón para ir al Brigadier López

Colón jugará el lunes 4 de octubre, ante su público, en el Brigadier López, frente a Banfield, donde se festejará el título de la Copa de la Liga.

Martes 28 de Septiembre de 2021

Se viene un partido especial para todos los hinchas de Colón. Es que el próximo lunes 4 de octubre, desde las 20.15, el equipo de Eduardo Domínguez se presentará en el Brigadier López ante Banfield, oportunidad donde será la primera vez que se reencontrará con su público desde que arrancó la pandemia del coronavirus en nuestro país.

De esta manera, el partido entre Colón y Banfield en el Brigadier López será uno de los primeros del fútbol argentino que volverá a tener público en las tribunas, aunque con una serie de restricciones impuestas por el gobierno nacional, ya que solamente fueron autorizados los clubes a tener el 50% de aforo en sus estadios.

LEER MÁS: El karma de Eduardo Domínguez como técnico de Colón

El duelo entre Colón y Banfield está planeado para que sea el momento de agasajar a los campeones del fútbol argentino. Es así que el Brigadier López tendrá muchas sorpresas para todos "los socios" (son los únicos autorizados a ingresar según se reportó desde el club), sobre todo después del partido, donde se prevé que los jugadores darán la vuelta olímpica, con videos ilustrativos de la final ganada en San Juan ante Racing, mientras que también se destaca la actuación de Sergio Torres, fanático sabalero.

hINCHAS cOLÓN 2.jpg
Festejos de los hinchas de Colón en la ciudad de Santa Fe

Festejos de los hinchas de Colón en la ciudad de Santa Fe

Pero los requisitos no serán solamente de protocolos a respetar por parte de los hinchas, según lo reportado por el gobierno nacional, sino que todos aquellos que ingresarán al Brigadier López para observar el partido entre Colón y Banfield deberán ser socios, en una medida tendiente a aumentar a la masa societaria en las próximas semanas.

LEER MÁS: ¿Wilson Morelo hace todo lo necesario para irse de Colón?

A través de un comunicado, que hizo oficial en sus redes sociales, Colón informó qué requisitos deben cumplimentar los hinchas para estar presentes en el partido del lunes ante Banfield, donde el gran atractivo será ver al equipo que viene de lograr la Copa de la Liga Profesional, y para el cual se prepara un agasajo especial para cuando finalice el mismo, con la actuación de Sergio Torres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario