Colón

"Será un partido en el que deberemos tener paciencia"

Guillermo Ortiz analizó la manera en que puede llegar a darse el cotejo ante Belgrano y también se refirió a la forma en que trabaja Esteban Fuertes

Jueves 29 de Noviembre de 2018

Luego de varios partidos Colón pudo mantener el cero en su arco frente a San Martín de Tucumán y los más destacados dentro del equipo fueron el arquero Leonardo Burián y los marcadores centrales Guillermo Ortiz y Emanuel Olivera.

Precisamente en la previa al partido con Belgrano el que habló fue el capitán sabalero quien analizó lo que puede darse dentro de los 90' y a su vez opinó sobre la manera en que trabaja el nuevo cuerpo técnico.

"El empate ante San Martín terminará sirviendo si le ganamos a Belgrano, no veníamos bien y por eso era importante sumar. Pero sería bueno poder terminar el año de local consiguiendo los tres puntos", fueron las primeras palabras del marcador central.

Respecto a cómo puede darse el partido dijo "Será duro y muy trabado, por lo cual habrá que tener paciencia. Sabemos la manera que tiene Osella de plantear los partidos y por ello deberemos tener paciencia para atacar. El que se equivoque menos ganará ya que será un partido de detalles".

En cuanto al trabajo defensivo y la dupla que conforma junto a Olivera expresó: "Con Ema no jugamos muy seguido, ya que también lo hacía con Erik (Godoy) y Jony (Galván). Pero más allá de quien juegue lo importante es mantener el cero. Antes lo hacíamos seguido, pero en los últimos tiempos habíamos perdido solidez. Y sabemos que si no nos convierten tenemos grandes chances de ganar los partidos".

Consultado por la manera que tiene el Bichi de trabajar contó: "Desde que llegó el Bichi todo fue muy simple, no nos pide nada raro, solo que se mantenga la intensidad y no negociar la actitud. Corriendo y metiendo se equilibran los partidos. No estamos en un buen momento, pero entre todos lo vamos a sacar adelante". 

Y en cuanto al clima que se vive dentro del plantel expresó: "Hay nuevas energías, porque los jugadores que estaban un poco más relegados ahora sienten que tienen más chances con un técnico nuevo. Con la llegada del Bichi todos arrancamos de cero y los que estaban mas relegados se sienten con mas ganas de jugar y de poder mostrarse y eso hace mas competitivo al plantel".

Por último manifestó: "Sabemos que el torneo es largo, pero es importante desde ahora comenzar a sumar estos seis puntos y terminar de la mejor manera el año".

¿Te gustó la nota?