La danza de nombres en Colón arrancó mucho antes que la dirigencia presente a Ariel Pereyra como entrenador para la Primera Nacional 2025.
Sonó en Colón hace poco pero jugará en San Miguel
Agustín Lavezzi, goleador de Tristán Suárez y opción hace poco para llegar a Colón, llegará a San Miguel, elenco que se arma para pelear el ascenso
Indudablemente la idea de los dirigentes junto al Director Deportivo es no traer por traer, que la cantidad sea menor a la de este año, y que se sumen más jóvenes del club, no solamente para hacer la pretemporada, sino también para formar parte del roster.
LEER MÁS: Los Reyes son de Colón: mirá de qué se trata la campaña solidaria
Uno menos en la consideración
Todos los equipos del ascenso quieren asegurar goles y entonces bastó con ver la tabla de goleadores para saber cuáles iban a ser los futbolistas más buscados.
Uno de ellos, Agustín Lavezzi, sobrino de Pocho, viene de anotar 18 goles y junto a Bruno Nasta encabezaron la tabla de artilleros.
Lavezzi acordó su llegada a San Miguel, que desde el fichaje del DT Sebastián Battaglia, dio pasos firmes como para ratificar su objetivo de pelear por uno de los ascensos a la Liga Profesional.
Ya también cerró su llegada Cristian Erbes, en tanto está cerca el arquero uruguayo Sebastián Sosa (38), quien tuvo paso por el equipo de La Ribera entre 2011 y 2012, recientemente jugó para Deportivo Maipú de Mendoza.