Colón

Toda la intimidad del plantel de Colón en la previa de la final de la Sudamericana

Los jugadores atravesaron muy distendidos las horas previas al partido ante Independiente del Valle, aunque el plantel tuvo la mala noticia de la lesión de Rodrigo Aliendro, quien fue reemplazado por Brian Farioli.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

La vigilia de Colón de cara al partido más importante de su historia, ya que disputará la final de la Copa Sudamericana, donde tendrá la oportunidad de cosechar su primera estrella, comienza a llegar a su fin.

Los jugadores sabaleros ya se encuentran en La Nueva Olla, cita del partido de esta tarde ante Independiente del Valle, donde intentarán imprimir sus nombres en las páginas más gloriosas de la historia del club.

En cuanto al equipo titular no hay mayores misterios, ya que luego de la lesión que sufrió Rodrigo Aliendro todo apunta a que su reemplazante será Christian Bernardi, con lo cual el equipo tendría una sola modificación con respecto al que viene de jugar en semifinales frente a Atlético Mineiro.

• LEER MÁS: Pulga Rodríguez: "Me preparé 17 años para este momento"

Los hinchas sabaleros jugaron su propio partido, ya que más de 38.000 se encuentran en Asunción a la espera del partido, algunos podrán ingresar al estadio mientras que otros deberán mirarlo por televisión o bien en los diferentes Fan Fest que se crearon para la ocasión.

Embed

El 9 de noviembre será una fecha para recordar por siempre en la historia del club, ya que el equipo de Lavallén como nunca antes está tan cerca de la gloria eterna.

Embed
Embed
Embed
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario