Colón

Pulga Rodríguez: "Me preparé 17 años para este momento"

El tucumano se refirió a la trascendencia que tiene para su carrera la final que jugará este sábado con Colón frente a Independiente del Valle por el título en la Copa Sudamericana.

Sábado 09 de Noviembre de 2019

Colón dio el golpe en el mercado de pases de verano al contratar a Luis Miguel Rodríguez, figura y emblema de uno de los grandes del interior como Atlético Tucumán, donde venía de ser una de las figuras del equipo en la primera parte de la temporada 2018/2019.

Pero los rumores de un posible regreso de Luis Miguel Rodríguez a Atlético cobran más fuerza. Hasta el momento, Pulguita no había hablado sobre un regreso al Decano, pero horas antes de la final de la Copa Sudamericana que jugará con Colón -ante Independiente del Valle-, el crack de Simoca rompió el silencio.

En una entrevista publicada por el diario Olé, el delantero se confesó: "Quería tratar de hacer lo que hice en Tucumán en otro club y se dio lo de Colón, y gracias a Dios salió todo bien y hoy estoy en una final internacional. Aunque muchos en Tucumán me dicen «ya está, ya demostraste, volvé». Je, tengo otro año de contrato, veremos qué pasa".

• LEER MÁS: Lavallén: "Independiente tiene un juego más aceitado pero Colón tiene más corazón"

Sin embargo, en 25 de Mayo y Chile prefieren ser cautos respecto al tema. Mientras los hinchas se ilusionan, un importante dirigente le dijo a LA GACETA que hasta el momento no se evaluó la chance de que Rodríguez pegue la vuelta a la tierra que lo vio nacer.

Embed

"Es el partido más importante, porque es la primera vez que jugaré una final internacional. A veces estás toda tu vida jugando en alto nivel y no tenés esta posibilidad. Yo me preparé 17 años para este momento. Hay que llegar a ese día preparado física y mentalmente para dar el 100% y un extra más para poder gritar campeón. Muchísimos equipos quisieran estar en nuestro lugar. Que seamos nosotros es un privilegio", comentó durante la charla con el diario porteño.

• LEER MÁS: Las mejores imágenes de la invasión de los hinchas de Colón a Asunción

Consultado sobre quiénes lo acompañarán en la gran final de Asunción, el goleador puso en duda la presencia de su madre: "Mi vieja no sé, je. Mi hermano Walter seguro que viaja porque dice que él siempre fue a mis partidos, va mi señora, los nenes... En vez de 22, seremos siete u ocho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario