Colón

Todo lo que debe saber el hincha de Colón para ir al estadio

Este lunes vuelven los hinchas de Colón al estadio y aquí repasamos todos los detalles que debe tener en cuenta para ingresar al Brigadier López

Lunes 04 de Octubre de 2021

La expectativa es enorme, al punto tal que la semana pasada, la dirigencia de Colón debió suspender la posibilidad de sumar nuevos socios. Al llegar a los 19000 que permite el aforo para ingresar a la cancha, decidieron no agrandar la masa societaria, para evitar cualquier complicación.

Este lunes, a las 20.15 Colón juega ante Banfield y más allá del partido será una fiesta para el pueblo sabalero, ya que luego del cotejo el plantel dará la vuelta olímpica. Por ello estará presente el Pulga Rodríguez y se menciona que también estará en el estadio el gobernador de la provincia Omar Perotti.

Habrá una pantalla gigante que se colocará en el codo entre la platea oeste y la tribuna sur. Sergio Torres brindará un show de tres canciones post partido. Y el presidente de Colón José Vignatti será el encargado de entregarle la Copa a los jugadores para dar la vuelta olímpica.

LEER MÁS: Los festejos de Colón campeón se verán por la TV Pública

Por su parte, quienes asistan al Brigadier López deberán cumplir una serie de requisitos para poder ingresar: llevar carnet de socio vigente (puede ser el nuevo, el viejo, o el provisorio impreso con el código QR) y el estado de socio (también impreso) que se obtiene en https://www.boleteriavip.com.ar/socios/habilitacion.

En tanto que los mayores de 18 años deberán completar el formulario en https://www.argentina.gob.ar/volvemos y descargar la aplicación Cuidar, donde aparecerá la habilitación para ingresar (obligatorio tener al menos una dosis de la vacuna contra Covid-19). Es obligatorio el uso de tapabocas, respetar el distanciamiento y las medidas de higiene.

Hay que recordar que no está permitido el ingreso de banderas. Los cortes de tránsito para organizar el operativo comenzarán a las 16, mientras que la apertura del estadio se llevará a cabo a las 18. El estacionamiento del estadio no estará habilitado para los hinchas, solo para dirigentes, familiares de jugadores y esponsores.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario