Colón

Los festejos de Colón campeón se verán por la TV Pública

El partido entre Colón y Banfield se observará por la TV Pública, que luego del partido extenderá su emisión hasta las 23 para mostrar la fiesta del campeón

Lunes 04 de Octubre de 2021

Este lunes, desde las 20.15 Colón recibirá a Banfield, en lo que será una jornada histórica. Después de 19 meses los hinchas sabaleros volverán al estadio Brigadier López, pero además habrá festejos post partido, con la vuelta olímpica incluida y el show musical a cargo de Sergio Torres.

Y la buena noticia para aquellos que no puedan concurrir a la cancha, tiene que ver con que se confirmó que la TV Pública además de televisar el encuentro, extenderá su transmisión. De esta manera, se podrán observar los festejos hasta las 23, es decir, una hora después de finalizado el partido.

Con lo cual, no solo los hinchas sabaleros podrán disfrutar de este espectáculo, sino que será transmitido hacia todo el país. Por otra parte, en las últimas horas se confirmó la presencia del Pulga Luis Miguel Rodríguez. El delantero estará presente en el estadio para participar de los festejos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario