Colón

Tomás Sandoval volvió a Colón y se quedará en el plantel

Luego de su paso por Platense, Tomás Sandoval retornó a Colón y la decisión de la dirigencia es que se quede en el plantel

Sábado 09 de Julio de 2022

Tomás Sandoval fue campeón con la camiseta de Colón en la Copa de la Liga 2021. La realidad es que no tuvo mucha continuidad, pero marcó dos goles en las primeras dos fechas, ante Central Córdoba y San Lorenzo. Sabiendo que no tendría continuidad, el futbolista aceptó la oferta de Platense para jugar en el Calamar.

Allí alcanzó a jugar 17 partidos (Torneo Socios 2021 y la Copa de la Liga 2022) convirtiendo un solo gol. Y luego de finalizar el primer semestre, el delantero retornó al Sabalero. En su momento se mencionó que tenía un par de ofertas del exterior por parte de Palestino de Chile y Cerro Largo de Uruguay.

LEER MÁS: Colón habría llegado a un acuerdo para sumar a Baldomero Perlaza

Y cuando parecía que nuevamente sería cedido a préstamo, la información da cuenta de que la dirigencia decidió que el futbolista permanezca en el plantel. Y es algo lógico, teniendo en cuenta que Colón no tiene recambio en la posición de centrodelantero.

El titular es Ramón Ábila, pero si Wanchope no está a disposición, detrás están los juveniles Laureano Troncoso y Franco Déboli. Por ese motivo es que Sandoval estará a disposición del nuevo cuerpo técnico y ya está entrenando con sus compañeros. Con la camiseta de Colón lleva jugados 34 partidos y convirtió ocho goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario