Colón

Un cambio en ataque y se lo espera a Matías Fritzler

Esteban Fuertes definió que Tomás Chancalay ingrese en lugar de Nicolás Leguizamón, en tanto que se aguarda por la recuperación del volante aunque se espera que sea titular

Miércoles 28 de Noviembre de 2018

Este miércoles por la tarde, el entrenador sabalero Esteban Fuertes dispuso de un ensayo futbolístico en el predio y allí comenzó a despejar algunos interrogantes aunque mantiene una duda y está dada en la presencia de Matías Fritzler quien nuevamente entrenó de manera diferenciada.

Recordemos que el volante en el primer tiempo del partido frente a San Martín de Tucumán recibió una paralítica en el recto anterior de su pierna derecha y pese a continuar jugando, en el inicio del segundo tiempo debió pedir el cambio.

Es por eso que en estos tres días de entrenamientos el ex-Lanús realizó tareas de kinesiología y un entrenamiento muy liviano con el objetivo de llegar al partido de este viernes frente a Belgrano.

Tanto el cuerpo médico como el propio futbolista son optimistas en que pueda estar a disposición y para el DT es un jugador clave por lo cual lo va a esperar hasta el viernes.

Si se da que no está en condiciones, el entrenador lo reemplazará con el ingreso de Adrián Bastía, quien en la práctica estuvo en la formación titular junto a Franco Zuculini en la zona media de la mitad de la cancha.

En consecuencia, por ahora el único cambio que confirmó el Bichi fue el retorno a la titularidad de Tomás Chancalay en lugar de Nicolás Leguizamón. Así las cosas, el oriundo de Viale hará dupla de ataque junto a Javier Correa en lo que se supone un cambio lógico.

De esta manera, la probable formación rojinegra para recibir a Belgrano este viernes estará integrada por: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Heredia, Fritzler o Bastía, Zuculini, Estigarribia, Chancalay y Correa.

¿Te gustó la nota?