Colón

"Un Clásico no puede ser el objetivo, es un partido"

El defensor de Colón Bruno Bianchi se refirió al presente del equipo, pero también se refirió al Clásico y a los objetivos planteados por el plantel sabalero

Miércoles 12 de Mayo de 2021

Bruno Bianchi iba a comenzar esta Copa de la Liga como titular, sin embargo minutos antes del debut ante Central Córdoba, el defensor de Colón sufrió un desgarro. La recuperación fue más lenta de lo estipulado y además su reemplazante que fue Facundo Garcés mostró un nivel muy bueno.

Así las cosas, recién pudo sumar minutos en la 7ª fecha, cuando ingresó para jugar el segundo tiempo ante Platense. Pero luego volvió al banco de relevos y recién ante Arsenal en la 12ª fecha fue titular. En consecuencia, apenas jugó tres partidos en este torneo y dos de ellos como titular.

Pero ante Arsenal marcó el primer gol de cabeza y ante Unión estuvo cerca de hacerlo. Jugó dos buenos partidos y está claro que será titular ante Talleres. Luego del Clásico y en la previa al partido por los cuartos de final, el marcador central dialogó con Radio Gol 96.7 y allí se refirió al presente del equipo, a lo que viene y también lo que dejó el Clásico.

LEER MÁS: El último partido que Colón perdió como local fue ante Talleres

"Es un presente muy lindo el que estamos viviendo. Pero tenemos que ser conscientes de lo que se juega este sábado y saber que si hacemos las cosas como las venimos llevando a cabo, seguramente podamos avanzar a semifinales. Me siente orgullo de vivir este presente", comenzó diciendo.

A la hora de meterse en lo que dejó el Clásico indicó: "El Clásico lo tomamos como se debe, la gente lo quería ganar y nosotros también. Unión generó un remate de afuera del área, y un tiro libre. Dar dos pases seguidos no te hace superior, nosotros generamos más".

Para luego agregar "Nos reprochamos no aprovechar la ventaja después del gol, ya que si hacíamos uno más lo liquidábamos. El penal es un roce mínimo, el jugador de Unión se quedó sin opciones y se tiró, Penel terminó comprando. El principal objetivo del año se logró, era clasificar. Un Clásico no puede ser el objetivo, es un partido".

LEER MÁS: El último partido eliminatorio entre Colón y Talleres

Respecto al nivel que viene mostrando el equipo dijo: "En un torneo siempre hay altibajos, a todos los clubes les pasa. Es obvio que en algún momento vas a bajar el rendimiento, pero en ese momento tenés que tener la cabeza más fría que nunca. Queremos luchar hasta el final".

Por último expresó: "Tengo confianza plena en mis compañeros, si estamos bien, ante Talleres vamos a sacar un buen resultado. Sabemos la cantidad de gente que tenemos atrás nuestro y vamos a hacer todo lo posible para cumplirles el sueño".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario