Colón

Un jugador de Colón recibió una buena noticia

Este jueves se conoció que el defensor de Colón Paolo Goltz fue suspendido por una fecha y en consecuencia podrá jugar ante Central Córdoba

Jueves 09 de Septiembre de 2021

La violencia de la infracción y la roja directa, hacían especular con que tal vez Paolo Goltz recibiera más de una fecha de suspensión por su expulsión en el partido ante Newell's. De manera inmediata, el árbitro Jorge Baliño le mostró la tarjeta roja y el defensor de Colón ni siquiera protestó la decisión.

Luego del partido y en diálogo con UNO Santa Fe dijo: "Me di cuenta enseguida, pero no me dio tiempo, tenía el pie arriba, él vino con la cabeza para jugársela, no le alcancé a pegar, bajé justo y le pegué a la pelota. Es jugada peligrosa, aunque no le pegué, no sé si para expulsión pero no le voy a cambiar la tarjeta al árbitro".

Lo cierto es que este jueves, la buena noticia fue el que el Tribunal de Disciplina de AFA le dio tan solo una fecha de expulsión que deberá cumplir en el partido ante Arsenal. En consecuencia, estará en condiciones de retornar para el cotejo que Colón disputará el domingo 19 ante Central Córdoba en el Brigadier López.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario