Colón

Una cara nueva entre los concentrados de Colón

Esteban Fuertes confirmó la lista de jugadores que esperarán por un lugar en el partido de este viernes en Santa Fe, a partir de las 19, ante Belgrano

Jueves 29 de Noviembre de 2018

Colón está prácticamente listo para afrontar este viernes su último partido en Santa Fe en este 2018 cuando reciba, a partir de las 19 y con arbitraje de Diego Abal, a Belgrano en el partido "liberado" que abrirá la 14ª fecha de la Superliga.

El entrenador interino, Esteban Oscar Fuertes, dispuso que haya solo una variante respecto de los 11 que vienen de empatar como visitante ante San Martín de Tucumán: el ingreso de Tomás Chancalay por Nicolás Leguizamón. De todas maneras, sigue estando en duda Matías Fritzler y, en caso de no llegar, su reemplazante sería Adrián Bastía.

Pero amén de esto, Bichi también elevó la lista de jugadores que esperarán concentrados por un lugar. La principal novedad es la aparición del juvenil Mateo Hernández, de 20 años. Sumó sus primeros minutos en el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe ante Unión de Sunchales y en todo momento fue valorado por el DT. Juega como volante izquierdo en reserva y en esta oportunidad será una opción en el banco.

Embed

Después, no hay demasiados misterios. La formación titular sería con: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Matías Fritzler o Adrián Bastía, Franco Zuculini y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Javier Correa.

Completan la nómina: Ignacio Chicco, Erik Godoy, Cristian Bernardi, Tomas Sandoval, Nicolas Leguizamon, Gonzalo Bueno y el mencionado Mateo Hernández.

¿Te gustó la nota?