Miércoles 04 de Noviembre de 2020
Si bien completó los 90' frente al Halcón de Varela, el oriundo de Paraná terminó con un traumatismo en uno de sus hombros. Como el dolor persistía, el jugador fue sometido en las últimas horas a una resonancia magnética. Pero los resultados solo arrojaron un golpe. Por lo cual no hay lesión.
LEER MÁS: Un jugador de Colón fue aislado por posible caso de Covid-19
De esta manera, en principio el defensor no tendría problemas en ser de la partida en el cotejo que el próximo lunes Colón jugará contra Independiente en Avellaneda. Es factible que en la práctica de este miércoles lleve adelante algún trabajo diferenciado, teniendo en cuenta que faltan varios días para el encuentro ante el Rojo.
Por otra parte, habrá que aguardar la evolución de Gonzalo Piovi quien se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En consecuencia, aún no se sabe si estará a disposición del cuerpo técnico. En tanto que Brian Fernández, viene trabajando en contraturnos. Por lo cual, el delantero no estaría a disposición del DT para el próximo partido. Recién estaría en la consideración para la 3ª fecha con Central Córdoba.