Colón

Una de las figuras de Colón entre algodones

Alex Vigo terminó el partido ante Defensa y Justicia con un traumatismo en su hombro. Se realizó estudios, pero el lateral de Colón estaría ante Independiente

Miércoles 04 de Noviembre de 2020

Alex Vigo fue uno de los puntos altos del equipo sabalero en la goleada ante Defensa y Justicia. El lateral de Colón asistió a Christian Bernardi en el tercer gol, pero además cada vez que pasó al ataque lo hizo con determinación. Este nuevo esquema le permite tener mayor llegada al arco rival.

Si bien completó los 90' frente al Halcón de Varela, el oriundo de Paraná terminó con un traumatismo en uno de sus hombros. Como el dolor persistía, el jugador fue sometido en las últimas horas a una resonancia magnética. Pero los resultados solo arrojaron un golpe. Por lo cual no hay lesión.

LEER MÁS: Un jugador de Colón fue aislado por posible caso de Covid-19

De esta manera, en principio el defensor no tendría problemas en ser de la partida en el cotejo que el próximo lunes Colón jugará contra Independiente en Avellaneda. Es factible que en la práctica de este miércoles lleve adelante algún trabajo diferenciado, teniendo en cuenta que faltan varios días para el encuentro ante el Rojo.

Por otra parte, habrá que aguardar la evolución de Gonzalo Piovi quien se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de su pierna izquierda. En consecuencia, aún no se sabe si estará a disposición del cuerpo técnico. En tanto que Brian Fernández, viene trabajando en contraturnos. Por lo cual, el delantero no estaría a disposición del DT para el próximo partido. Recién estaría en la consideración para la 3ª fecha con Central Córdoba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario