Colón

Una tapada de Burián, candidata a #MejorAtajada de la 10ª fecha

El arquero de Colón fue uno de los puntos más altos en el triunfo ante Godoy Cruz por acciones como esta, que postulada por la Superliga entre las destacadas

Martes 22 de Octubre de 2019

Colón volvió al triunfo en casa ante Godoy Cruz para recuperar la confianza tras el revés en el Clásico y la eliminación de la Copa Argentina por penales ante Estudiantes (BA). Si bien es cierto que no brilló y por eso lo que se rescata es solo el resultado. Justamente uno de los puntos altos fue el arquero Leonardo Burián.

• LEER MÁS: El impresionante influencia estadística en los goles que tiene Pulga Rodríguez

Nuevamente el uruguayo fue determinante para sostener el triunfo. No solo con sus habituales acciones sino con algunas atajadas cruciales. Se lo tiene más que nada como un experto en definición desde los 12 pasos, pero la realidad es que muestra más que eso y lo dejó en claro en la noche del lunes en el Brigadier López.

• LEER MÁS: La aclaración del consulado que los hinchas de Colón deben saber para la final

Por tal motivo, la Superliga lo postuló entre las invenciones más destacadas de la 10 fecha. Como ya es costumbre, se espera hasta el cierre de cada capítulo para dar a conocer los diferentes relevamientos estadísticos y este martes, lanzó una encuesta en las redes sociales en busca de la #MejorAtajada.

• LEER MÁS: Lavallén: "El futbolista no tiene demasiado tiempo para pensar como la gente"

Justamente Chachorro fue postulado para dicha distinción junto a Martín Campaña de Independiente, Alexander Domínguez de Vélez y Jeremías Ledesma de Rosario Central. Será cuestión de ver si puede alzarse con este elogio. ¡Podés votarlo acá mismo!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario