Colón

Uno de los referentes podría recibir una oferta para irse

Si bien no trascendió ningún pedido formal, existe la chance de que en los próximos días Matías Fritzler pueda ser tentado para dejar Colón

Lunes 07 de Enero de 2019

En poco tiempo Matías Fritzler se convirtió en uno de los referentes del plantel sabalero y además en uno de los más queridos por los hinchas que aún recuerdan su gol en el Morumbí para un triunfo histórico.

Muy identificado con Eduardo Domínguez que lo trajo a Colón y que lo dirigió en Huracán, el volante siempre manifestó que la ida del DT pegó y mucho puertas adentro.

Y su rendimiento en la parte final del 2018 no fue buena, aunque con el atenuante que el equipo no lo acompañó. El Polaco tiene contrato hasta junio, pero se especula con que podría recibir una oferta.

Si bien no trascendió ningún pedido concreto, existe la chance que en los próximos días podría recibir un ofrecimiento, recordando que el pase le pertenece. 

Incluso se menciona que el jugador no observaría con malos ojos cambiar de aire y es por eso que en Colón abrieron el paraguas y comenzaron a analizar algunas alternativas en caso de que Fritzler se vaya.

Y la primera opción en la que habría pensado José Vignatti es la del volante central de Atlético Tucumán Nery Leyes. El mediocampista de 29 años fue una pieza fundamental en las buenas campañas del Decano, pero en la actual Superliga había perdido el puesto y apenas jugó seis partidos.

Lo cierto es que además Julio Comesaña está buscando un volante central y por eso no sería descabellado pensar que Fritzler en caso de una oferta decida emigrar. 

Estamos bien los que vinimos eso es lo mas importante, convencer y buscar bien lo que hace falta y hacer un buen año como 2018 aunque no lo cerramos de la mejor manera. Desde nuesrta parte esta todo perfecto 

¿Te gustó la nota?