Colón

Venta de entradas para el partido de Colón y River

La dirigencia sabalera informó que no pondrá a la venta generales para los no socios, las únicas que se expenderán será para los hinchas millonarios

Jueves 18 de Octubre de 2018

Teniendo en cuenta que este partido tendrá hinchas de los dos equipos, la dirigencia rojinegra informó que no pondrán a la venta entradas generales para los no socios. En consecuencia, únicamente las podrán comprar los simpatizantes de River.

De esta manera, solo podrán ingresar a la tribuna popular norte los socios con carné y cuota del mes de octubre o anual 2018 y lo harán de manera gratuita.

Por su parte, los simpatizantes millonarios podrán canjear desde este jueves las entradas que adquirieron por boletería vip y lo harán de 12 a 19 en las boleterías del Gimnasio Roque Otrino (Gobernador Freyre 900). Y el viernes si hay remanente será de 9 a 14 en las boleterías del eucaliptal.

Mientras que los hinchas sabaleros podrán adquirir plateas o palcos desde este jueves a partir de las 12 y hasta las 19. Y el viernes desde las 15 y hasta el horario del partido en las boleterías del gimnasio Roque Otrino.

Precios de las entradas

Plateas sector este

Socios mayor y menor: $400

No socios con entrada incluida; $800

Plateas sector oeste

Socios mayor y menor: $600

No socios con entrada incluida: $900

Palcos balcón norte y sur

Socios: $700

No socios con entrada incluida: $1.300

¿Te gustó la nota?