Colón

Video: La reaparición pública de Brian Fernández

Brian Fernández participó de un video que es furor en las redes sociales, y que involucra a su mujer Araceli Fessia y al cantante Jerónimo Lozano.

Lunes 25 de Enero de 2021

En las últimas horas se lo pudo ver en acción nuevamente a Brian Fernández, quien se encuentra desde hace un par de semanas internado en una clínica de Quilmes, donde intenta superar una nueva recaída a sus adicciones, para intentar reinsertarse en el plantel profesional de Colón. Mientras tanto se lo pudo ver otra vez de forma pública, junto a su novia Araceli Fessia y al cantante Jerónimo Lozano.

La semana pasada UNO Santa Fe publicó un video de su novia Araceli Fessia, quien hace un par de días contestó preguntas a sus seguidores y reveló sobre Brian Fernández: "Lo voy a responder solamente una vez, está bien, está con muchas ganas de jugar, de romperla, y de que lo aplaudan como siempre lo aplaudieron".

Embed

Pero el pasado viernes se lanzó oficialmente el video del tema "Por tu amor", que es protagonizado por el cantante Jerónimo Lozano, quien en pocas horas fue furor en las redes sociales. Incluso se pudo observar un show privado donde estuvo la mujer de Brian Fernández, aunque claro está que el jugador de Colón no participó del evento.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JERONIMO (@lozanojero)

El video es protagonizado por Brian Fernández y su novia Araceli, donde se los puede observar en una actuación estelar, más allá que vale aclarar que el mismo fue grabado antes de la nueva recaída del jugador de Colón, que se encuentra realizando una nueva recuperación por sus adicciones.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JERONIMO (@lozanojero)

Mientras tanto, Brian Fernández también tuvo acción este fin de semana en Instagram, para saludar a Defensa y Justicia, su exclub, y a su hermano Juan Cruz Villagra (tiene el apellido de su madre), por la obtención de la Copa Sudamericana.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JERONIMO (@lozanojero)

Más allá de esta participación en dicho video, todo el mundo Colón aguarda la reaparición de Brian Fernández, ya recuperado de su nueva recaída, con el objetivo de que pueda demostrar una vez por todas sus condiciones futbolísticas, que llevaron a los dirigentes a realizar una importante inversión para su contratación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario