Colón

Vignatti ganó la pulseada y Colón lo disfruta

Luis Rodríguez no quería jugar más en Colón, sin embargo José Vignatti se puso firme para que cumpla el contrato y el Pulga es la máxima figura del equipo

Lunes 01 de Marzo de 2021

Luis Rodríguez tenía la decisión tomada de no jugar más en Colón. Entendía que su ciclo estaba cumplido y que no tenía más nada para darle al equipo. Habló con Eduardo Domínguez para expresarle su postura y el DT lo entendió, más allá de pretender que se quede.

Parecía que los días del Pulga en Colón estaban contados. Lo manifestó públicamente y pidió que el presidente sabalero José Vignatti cumpla con su promesa y lo deje ir. Pero Vignatti fiel a su estilo de conducción a la hora de negociar, se mostró inflexible.

Con el contrato firmado hasta junio, hizo valer su postura. Existieron un par de charlas mano a mano entre el delantero y el máximo dirigente rojiengro. Y siempre Vignatti se encargó de decirle que lo necesitaban y que debía quedarse a cumplir el contrato.

LEER MÁS: Alexis Castro: Casi un año sin jugar y es goleador de Colón

En caso de no hacerlo, Rodríguez debía resarcir económicamente a Colón. El futbolista creyó que podía marcharse sin dejar un dinero. Pero Vignatti se encargó de dar por tierra esta posibilidad. Incluso Roberto San Juan representante del Pulga vino a Santa Fe y se reunió con Patricio Fleming, José Alonso y Horacio Darrás para limar asperezas.

Lo concreto es que ante la decisión de Rodríguez de no estar más en Santa Fe y la presión mediática que ejerció, Vignatti le respondió con el contrato en mano, pero además sin ceder ni un metro ante la determinación del jugador y el bombardeo mediático, del cual se hacía eco Atlético Tucumán.

Y a diferencia de otros casos, en los que un jugador puede quedarse a desgano, el Pulga entendió el contexto y se potenció. Hoy es la figura de Colón y de los mejores jugadores del fútbol argentino y el Sabalero lo disfruta. Vignatti no cedió, ganó la pulseada y el hincha sablero se lo agradece. Lo demás lo hace el jugador dentro de la cancha.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario