Colón

Vuelta al trabajo sin partidos en el horizonte

El plantel sabalero tuvo descanso este fin de semana y este lunes por la tarde retoma los entrenamientos en el predio

Lunes 29 de Abril de 2019

No se sabe con certeza cual será el próximo partido de Colón oficial, ya que este 13 de mayo se sortearán los 16avos de la Copa Sudamericana y allí se conocerá el rival del Sabalero.

Los cruces serán entre el 21 y 30 de mayo y el Rojinegro integra el bombo 1 por ser el mejor equipo de la primera fase con dos triunfos y una diferencia de +5.

La idea de los dirigentes sabaleros era jugar por la Copa Argentina ante Sol de Mayo antes de los partidos por la Sudamericana para no pasar tanto tiempo sin competencia oficial.

Sin embargo, esto no sería factible ya que ese partido se llevaría a cabo después de la Copa América. Aunque habrá que esperar la confirmación oficial de la organización. Lo concreto es que el cotejo se desarrollaría en la cancha de Racing de Trelew.

Por lo pronto, Pablo Lavallén licenció al plantel durante el fin de semana y este lunes por la tarde retomarán los entrenamientos en el predio.

La buena noticia es que el cuerpo técnico tendrá tiempo para trabajar y a la vez realizar un reacondicionamiento físico. Como así también recuperar soldados, ya que a excepción de Braian Galván, todos los futbolistas están a disposición del DT.

Por su parte, existe la chance de llevar a cabo algún cotejo amistoso para que el equipo no pierda rodaje futbolístico. Un rival potable sería Patronato que tampoco tiene por delante competencia oficial.

¿Te gustó la nota?