Secciones
Colón

Wilson Morelo cumplió 33 años sin saber si seguirá en Colón

El colombiano Wilson Morelo está de festejos en la cuarentena por la pandemia del coronavirus y con el panorama incierto sobre su futuro. ¿Continuará en Colón?

Jueves 21 de Mayo de 2020

Este jueves 21 de mayo cumplió 33 años el colombiano Wilson Morelo, quien hace la cuarentena por la pandemia del coronavirus con su familia a la espera de saber cuándo se reanudará el fútbol en Argentina. Por ahora el escenario no permite brindar detalles al respecto, pero se está trabajando con el gobierno nacional para ver las posibilidades, aunque está claro que las prioridades son otras. Quizás una celebración atípica para el delantero, que sigue firme con el aislamiento y a la vez, con las dudas respecto a si seguirá en Santa Fe jugando para Colón.

• LEER MÁS: Bruno Bianchi: "No creía que iba a demorar tanto en jugar"

Tiene contrato, ya que el Sabalero le compró el 50% a Independiente Santa Fe de Bogotá, pero siempre en los mercados de pases se rumorea con la chance de alejamiento. Más que nada ahora con este escenario complejo para todos. Pero el cafetero, devoto de Dios, siempre transmitió cautela y se alejó de los trascendidos. Un tipo de perfil bajo que solo se dedica a trabajar en pos del beneficio del equipo.

Wilson Morelo.jpg
Wilson Morelo cumple 33 años y recibió el cariño de muchos hinchas de Colón en Santa Fe

Wilson Morelo cumple 33 años y recibió el cariño de muchos hinchas de Colón en Santa Fe

Fue importante en la histórica campaña en la Copa Sudamericana de 2019 y, si bien es cierto que entró en la irregularidad total de Colón en la temporada, siempre aportó su cuota goleadora. Incluso recuperó la titularidad en el último partido ante Rosario Central, que sirvió a la postre para echar por tierra con una racha de 11 partidos sin ganar –y 24 de visitante– para salir de la zona de descenso. Justo en la vuelta de Eduardo Domínguez como entrenador.

• LEER MÁS: "Me parece una irresponsabilidad total lo que dijo Vignatti"

Después llegó el parate del fútbol por la pandemia y ahora solo queda esperar para tener más certezas. Wilson Morelo en varias ocasiones mencionó su deseo de retornar alguna vez a su país, pero nunca dijo cuando. Por eso siempre existen las dudas. Hoy es un jugador valorado en Colón y el que quiera llevárselo tendrá que sentarse a negociar. Pero también cumple un papel fundamental el deseo del fútbol, que hoy no se sabe cuál eso.

Wilson Morelo (1-1) Colón SF vs Racing | Fecha 20 - Superliga Argentina 2019/2020

Por lo pronto, Wilson Morelo sigue entrenando en su casa para estar listo físicamente, fiel a estirpe profesional. El hincha le tomó mucho cariño desde que llegó a Santa Fe a comienzos de 2019. Su estilo y sus creencias llegaron al corazón de la gente, que siempre lo reconoce, no solo dentro del campo de juego sino también fuera de él.

• LEER MÁS: Alexis Ferrero: "No me quería ir de Colón y me empujaron a hacerlo"

Habrá que ver si estos flamantes 33 años traerán noticias respecto a su destino. ¿Seguirá jugando en Colón?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación