Colón

Desde Colón no se comunicaron con Octavio Bianchi

Si bien en los últimos días surgió la información de que Colón estaba interesado en el delantero Octavio Bianchi, la realidad es que por ahora no hubo contactos

Lunes 07 de Noviembre de 2022

En los últimos días había surgido el rumor de que Colón estaba interesado en el delantero de All Boys Octavio Bianchi. Incluso se mencionaba que además del Sabalero, Argentinos Juniors y Talleres tenían en el radar al goleador del Albo, quien en esta temporada convirtió 15 goles.

El elenco de Floresta adquirió el 80% de su ficha y en el certamen de Primera Nacional anotó 15 goles en 29 partidos (su equipo marcó 45) y se situó detrás de Pablo Vegetti (17). Por su parte, el delantero tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Lo cierto es que este lunes, Ovación tomó contacto con el jugador, quien negó cualquier contacto por parte de Colón y también descartó que se hayan comunicado con su representante Ángel Vildozo. Por lo cual, el interés del Sabalero por ahora se trata de un rumor.

LEER MÁS: El dirigente de Colón que será una pieza clave en el fútbol

La historia del jugador oriundo de Maipú (Buenos Aires), nacido el 5 de octubre de 1995, está vinculada a las categorías bajas con pasos por Sarmiento de Ayacucho, Ferro de Olavarría, Unión de Maipú, Belgrano de Coronel Vidal, Ever Ready de Dolores, Ciudad de Bolívar y Sansinena.

Está claro que Colón saldrá en este mercado de pases a buscar un centrodelantero. Hoy cuenta únicamente con Ramón Ábila y el resto son los jóvenes del club. Además no se sabe que sucederá con Luis Rodríguez ni tampoco con Wanchope, aún cuando ambos tienen contrato vigente. Pero sin dudas que la dirigencia reforzará el ataque.

Sin tanto dinero como para salir al mercado, los directivos deberán apelar al ingenio y buscar alternativas. Se sabe que no sobran goleadores y los que hay son muy caros. Por ello es que comienzan a surgir alternativas y una de ellas podría ser Bianchi, aunque el jugador por el momento no haya recibido ningún llamado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario