Unión

El arquero de Unión en la lista de reservados de Uruguay

Santiago Mele, arquero de Unión está en la lista preliminar de 55 jugadores que elevó el entrenador de la Selección de Uruguay Diego Alonso

Viernes 21 de Octubre de 2022

Mientras se habla del futuro de Santiago Mele, este viernes Diego Alonso entrenador de la Selección de Uruguay dio a conocer la lista de jugadores reservados para el Mundial de Qatar. En total son 55 y entre ellos figura el arquero de Unión, aunque en este caso son seis los arqueros anotados.

https://twitter.com/Uruguay/status/1583428943243513856

En la previa a la última fecha FIFA, se mencionó la posibilidad de que Mele sea convocado para formar parte de los dos partidos amistosos que disputó Uruguay, pero finalmente eso no sucedió. Lo cierto es que a un mes de comenzar el Mundial, el arquero rojiblanco está en la lista preliminar.

Los otros cinco arqueros con los que compite Mele son: Fernando Muslera (Galatasaray), Sergio Rochet (Nacional), Sebastián Sosa (Independiente), Guillermo De Amores (Lanús) y Gastón Olveira (Olimpia). Los dos primeros formarán parte del plantel que viajará a Qatar y la lucha por el tercer lugar será entre Mele, Sosa, De Amores y Olveira.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario