“El equipo no está tan mal como piensan”

Fue una noche dura para el Sabalero. Otra vez se vio un pobre rendimiento, la gente se hizo sentir y nuevamente el triunfo no se hizo presente en el Brigadier López. Pero Ronald Raldes decidió bajar los decibeles y dijo que “el equipo no está tan mal como la gente piensa”, además de bancar al entrenador.

Lunes 03 de Octubre de 2011

“Somos conscientes -indicó el defensor- de que a la gente le gustaría que ganemos de local. Pero dentro de todo estamos bien, terceros (Colón está cuarto) en la tabla. Hay que estar tranquilos”. Y agregó: “En el primer tiempo nos cuesta. Tenemos un parate y un par de semanas para corregir. El equipo no está tan mal como la gente piensa”.

Aunque, reconoció que “nos da bronca no poder ganar de local. Mario (Sciacqua) es importante para nosotros, es la cabeza de este grupo y vamos a trabajar para salir de este momento”.

Por su parte, Marcos Díaz se fue contento por su rendimiento y por volver a tener la chance de ser titular tras la lesión de Diego Pozo, pero disconforme por el resultado. “Me voy contento por el momento, pero lo que queríamos era ganar el partido”, dijo el arquero sabalero.

Sobre la continuidad del entrenador, el uno fue tajante. “Van diez fechas, estamos con 17 puntos, nadie se va. El grupo está mas unido que nunca, hay que hacer oídos sordos”. Y luego indicó: “No se nos dan las cosas desde el principio y después nos cuesta agarrar ritmo”.

Mientras que Iván Moreno y Fabianesi prefirió mirar el vaso medio lleno e indicó: “Hemos encontrado cierta solidez defensiva. Hemos levantado partidos y son pequeñas cosas que tenemos en cuenta. Teníamos en frente a Estudiantes...”.

¿Te gustó la nota?