El País

Ahora Lilita pide que el decreto de las fuerzas de seguridad pase por el Congreso

La diputada nacional quiere llevar a la legislatura la polémica reglamentación de Bullrich.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

Después de un intenso descargo en contra del decreto que modifica el protocolo de acción de las fuerzas de seguridad, ahora Lilita Carrió pide que el tema se debata en el Congreso. Con una publicación en su Facebook dijo que es un tema que merece un debate y que no puede ser una "simple resolución ministerial".

Qué dijo. "Habiendo de por medio una cuestión que implica la posibilidad de causar la muerte de un delincuente o accidentalmente la de un inocente, no puede ser una simple Resolución Ministerial. El marco legal debe ser una ley sancionada por el Congreso Nacional en el marco de sus atribuciones", se lee en el comunicado.

Leé el comunicado acá: 

Embed
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fnotes%2Felisa-lilita-carri%25C3%25B3%2Fpara-las-fuerzas-de-seguridad-y-policiales-federales%2F10155674973665740%2F&width=500" width="500" height="574" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

¿Te gustó la nota?