Elecciones 2021

Clara García: "Arranca una nueva etapa en la provincia de Santa Fe"

La candidata a senadora del Frente Progresista celebró el tercer lugar de su fuerza en las elecciones a legisladores nacionales como un proyecto a futuro

Domingo 14 de Noviembre de 2021

La candidata a senadora nacional del Frente Amplio Progresista (FAP), Clara García, celebró el tercer lugar de su fuerza en las elecciones a legisladores nacionales como un proyecto a futuro para pelear la provincia y sostuvo que "arranca una nueva etapa en la provincia de Santa Fe", además de recordar al fallecido Miguel Lifschitz, al señalar que celebra "la vida en su honor para que nada haya sido en vano".

"Seguimos adelante, no solo no nos perdimos sino que nos encontramos y reencontramos, generamos este colectivo inmenso", sostuvo Clara García en el búnker del FAP, en un emotivo discurso Clara García, acompañada por Mónica Fein. "Dijimos que los sueños son para siempre y hoy aquí decimos exactamente lo mismo", resaltó.

Con un llamado a recuperar la mística y una visión a futuro, felicitó a Creo por el triunfo de de Ciro Seisas ("han hecho una excelente elección") y a todos los partidos del frente, en particular a los radicales que se quedaron. "La salida es colectiva, es política. Entiendo y confío en lo colectivo pero creo en una política que sea más abierta, más transparente, sin privilegios, hecha por gente común pero con líderes", sostuvo.

Llamó a "solucionar los problemas y los desafíos que son enormes" y destacó que "la política no es vivir de privilegios, es vivir y morir con honestidad".

"Estamos convencidos de que arranca una nueva etapa en la provincia de Santa Fe", sentenció Clara García, y aseveró que el corto plazo los encontrará "unidos, escuchando a la gente y con la pasión de ser protagonistas de lo que se viene".

Dijo que "en Santa Fe el Frente Amplio Progresista está entero: otro proyecto es posible" y recordó a su pareja, Miguel Lifschitz, fallecido tras contraer coronavirus: "Estamos celebrando la vida en su honor para que nada haya sido en vano".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario