El País

Independiente del Valle llega en alza a la revancha contra Unión

En una gran remontada, los Rayados superaron este sábado por 2 a 1 a Universidad Católica y con 22 unidades siguen como únicos punteros en Ecuador

Sábado 13 de Abril de 2019

El paso previo de Independiente del Valle para intentar dar vuelta la serie de la Copa Sudamericana frente a Unión fue de la mejor manera.

Los pupilos de Ismael Rescalvo se pusieron de pie tras un primer tiempo opaco y donde caían 1-0 por el gol de Luis Amarilla (37').

Pero todo cambió en la parte complementaria, a partir de la capacidad goleadora de Claudio Bieler para establecer la igualadad a los 33'. Y tres minutos después, Luis Geovanny Segovia dio vuelta el marcador. 

De esta manera, Independiente del Valle suma 22 unidades en 9 fechas y más allá de los resultados de sus perseguidores, llega como único puntero de la competencia ecuatoriana a la revancha del miércoles en el Atahualpa de Quito.

Embed

Independiente: Jorge Pinos; Anthony Landázuri (Jhon Sánchez), Fernando León, Luis Segovia y Luis Ayala (Efrén Mera); Cristian Pellerano, Roberto Garcés (Enzo Maidana) y Alan Franco; Angelo Preciado, Christian Dájome y Claudio Bieler.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera (Matías Rodríguez) y Gustavo Cortez; Andrés Oña, Facundo Martínez, Jeison Chalá (Bryan Oña) y Walter Chalá; Luis Amarilla y Bruno Vides (Diego Armas).

¿Te gustó la nota?