El País

Le metió una patada en la cara al profesor porque lo mandó a marzo

La violenta secuencia ocurrió en una escuela de Formosa. El alumno de 16 años agredió a golpes al maestro de Historia luego de que le notificara que debía recursar la materia. Video impactante.

Miércoles 05 de Diciembre de 2018

El hecho de violencia tuvo lugar en la mañana de este miércoles, dentro del Colegio EPES 95 del Barrio Illia de Formosa, cuando un alumno de 16 años fue reprobado por su profesor de Historia, y en momentos en que este le informaba que debía recursar en marzo.

En forma inesperada, el docente Mario Medina, titular de la citada materia en 4º año, recibió una patada en la cara. Acto seguido hubo disturbios en el aula. Mientras todo sucedía, los testigos grababan con sus teléfonos celulares la escena.

Según medios locales, el alumno implicado tiene varios antecedentes por mala conducta y violencia. De esta manera, una docentes de la institución recordó en declaraciones a Radio Formosa, que "no es la primera vez que el adolescente reacciona de forma agresiva" e incluso mencionó que esta sospechado por tirar una bombita de olor en una de las aulas del colegio, situación que complicó una jornada escolar.

Embed
 <div style="position:relative;padding-bottom:56.25%;overflow:hidden;"><iframe src="https://content.jwplatform.com/players/rVXAF1IH-5SvVAKfB.html" width="100%" height="100%" frameborder="0" scrolling="auto" allowfullscreen style="position:absolute;"></iframe></div>

¿Te gustó la nota?