El País

Para Macri, con el caso Samid "se acabaron los vivos en la Argentina"

Jueves 11 de Abril de 2019

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que el presidente Mauricio Macri le pidió tomar el caso de Alberto Samid como ejemplo de que en la Argentina "se acabaron los vivos" 

"Hablé con el Presidente y me dijo que le diga a toda la sociedad que lo de Samid es un ejemplo de que se acabaron los vivos", relató Bullrich, sobre una conversación que mantuvo con Macri este miércoles durante una reunión de Gabinete.

En un almuerzo del Rotary Club en un hotel porteño, la funcionaria nacional afirmó que Samid es un "vivo que se quiso escapar de la Argentina y por 23 años se paseó por los canales exhibiendo la viveza criolla".

"Los errores no forzados"

Bullrich aseguró que el país "está en la mitad del río y hay que terminar de cruzarlo  para acabar con una Argentina mafiosa", al tiempo que admitió "errores no forzados".

La ministra afirmó que la administración de Cambiemos cometió "muchos errores no forzados pero hasta los mejores tenistas cometen errores no forzados e igual son los mejores del mundo", expresó la funcionaria nacional, y entre esas equivocaciones nombró el haber "creído que había cierta magia en el solo hecho de haber llegado al poder que iba a  suavizar el camino".

¿Te gustó la nota?