Escenario

Cielo Razzo vuelve a Tribus para continuar festejando los 20 años de "Buenas"

La cita es el sábado 5 de febrero desde las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (jueves a domingo desde las 18) . Capacidad Limitada

Sábado 29 de Enero de 2022

Cielo Razzo vuelve a Tribus Club de Arte para seguir celebrando los 20 años de Buenas, su primer disco editado en 2001. La cita es el sábado 5 de febrero desde las 21. Las entradas están a la venta en la boletería de Tribus (jueves a domingo desde las 18) y a través del sistema Ticketway y sus puntos de venta (online y físicos) Capacidad limitada.

cielo razzo.jpg
Cielo Razzo vuelve a Santa Fe

Cielo Razzo vuelve a Santa Fe

"Buenas" fue la primera producción de la banda rosarina liderada por Pablo Pino (voz) e integrada actualmente por Diego Almirón (guitarra y coros), Fernando Aime (guitarra), Cristian Narváez (bajo) y Javier Robledo (batería y coros).

Editado en un año bisagra para la historia del país, significó el paso inicial de una prolífica carrera y la aparición de "Carne 2", el primer hit de la banda.

Con una discografía que incluye siete álbumes de estudio, dos en vivo y dos DVD, Cielo Razzo supo construir una sólida trayectoria con el apoyo de un un público fiel a lo largo y ancho del país.

En los últimos dos años, editaron los sencillos El punto, Cualquier luz y Alucinante cuento, con un videoclip dirigido por Diego De Bruno.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario