Escenario

El Teatro Luz y Fuerza se llena de Soda

El Cuarto Soda, una de las bandas homenaje a Soda Stereo del país llega a la ciudad. El show será el 25 de junio en el Teatro Luz y Fuerza

Jueves 26 de Mayo de 2022

El Cuarto Soda, una de las bandas homenaje a Soda Stéreo más reconocidas del país, llega a Santa Fe para recrear canciones de las diferentes etapas de la carrera de la legendaria banda, el sábado 25 de Junio en el Teatro Luz y Fuerza (Junín 2957) a las 21.

Las entradas se adquieren en punto de venta digital https://www.ticketway.com.ar/ y puntos de venta físicos: Nexon (Santa Fe, Santo Tomé y Paraná), Credife (Santa Fe, Esperanza y Rafaela), Terco Tour (Paraná). Más info en Ticketway.

Cada show es una nueva experiencia donde rememoran las distintas estéticas, épocas y recitales del tan reconocido grupo a nivel internacional con una energía, talento y respeto propio de su condición de fans.

Canciones como La ciudad de la furia, Persiana americana, Prófugos, De música ligera, Cuando pase el temblor, Sobredosis de Tv, Trátame suavemente, Vitaminas, Signos y muchas otras que están en la memoria colectiva y ya son parte de la cultura nacional, no faltan en sus shows.

El grupo está integrado por Brian Tolenti en voz y guitarra, Gabriel Muscio en batería y percusión, Pol Walls en bajo y coros y Gonzalo Lorenzo en teclados y coros.

el cuarto soda 2.jpg
El Cuarto Soda, una de las bandas homenaje a Soda Stéreo

El Cuarto Soda, una de las bandas homenaje a Soda Stéreo

Homenaje Stereo

El Cuarto Soda nació en 2017 de la mano de Gabriel Muscio, baterista y percusionista, convocando a Pol Walls en bajo y coros, y luego a Brian Tolenti en guitarra y voz tras su paso por Showmatch, donde representó, ni más ni menos, que a Gustavo Cerati.

Gracias a su fanatismo y respeto por la obra de Soda Stereo, la banda sigue en crecimiento presentándose en varios programas de televisión y radio, girando por el país y siendo convocados a importantes eventos públicos y privados en Argentina y Latinoamérica.

Con un sólido repertorio que cubre la trayectoria del emblemático trío, El Cuarto Soda emociona con su interpretación en vivo, energía y talento sorprendiendo y cautivando a lo largo de cada show.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario