Escenario

Festejó su cumpleaños con una torta que generó polémica

La periodista cumplió 38 años y lo celebró con un pastel decorado con la campaña "salvemos las dos vidas".

Domingo 24 de Febrero de 2019

Amalia Granata cumplió 38 años y los celebró con todo. La periodista invitó a sus amigos más cercanos y colegas para festejar un nuevo año de vida. Como es natural en estos tiempos, la mediática compartió imágenes en las redes sociales y generó polémica.

Es que la torta que eligió para soplar las velitas tenía un detalle particular, tenía un pañuelo celeste y un bebé, ícono de la campaña “salvemos las dos vidas” que surgió el año pasado en contraposición al proyecto que busca legalizar el aborto en la Argentina.

La reacción en sus más de 775 mil seguidores en Instagram fue diversa. Algunos usuarios apoyaron la decisión de Amalia, otros la insultaron y algunos usuarios se lo tomaron con humor.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Ame mi torta @margaritascakeok

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

“Que cringe esta mujer“, “Ridicula. Qué vidas salvas infeliz?!”, “No te cansas de hacer papeles lamentables?”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que alcanzó más de 44 mil “Me gusta”.

Otros usuarios aprovecharon para saludar a la rubia en un nuevo año de vida. “Feliz cumple Amalia!!! Dios te bendiga y te de toda la fuerza necesaria para salvar a inocentes”, “Nunca dejes de luchar.. muchos te acompañamos.. feliz cumpleaños y si a las dos vidas”, le escribieron otras personas.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Bienvenidos 38 !!!! Gracias por la torta @margaritascakeok

Una publicación compartida por Amelie❤️ (@amaliagranata) el

Un detalle particular de las publicaciones de Granata fue la presencia del doble de Luis Miguel en el festejo. En el video aparece la periodista bailando “Cuando calienta el sol”, la clásica canción del cantante mexicano. Luego aparecieron sus amigas para bailar, entre las que aparece Yanina Latorre.

Embed