ATE Casa España

Juanchi y la Superbanda en Santa Fe

El reconocido actor y conductor, presenta su nuevo show infantil el 20 de julio en ATE CAsa España.

Jueves 04 de Julio de 2019

El reconocido actor y conductor, ídolo de Playground Disney , High School Musical, Popstar y más, Juanchi presenta su nuevo show infantil Juanchi y la Superbanda. En esta oportunidad estará acompañado de su banda y de los conocidos personajes, furor en Youtube “Baby Shark” con millones de visualizaciones, Gaturro, Agatha y La Vaca. Todos juntos recorrerán un gran repertorio musical adaptado para toda la familia.

La cita es el sábado 20 de julio a las 16 en ATE Casa España (Rivadavia 2871)

Anticipadas en:

Boletería de ATE Casa España (Rivadavia 2871)

Venta online: www.ticketway.com.ar/cartelera/info/1455

La obra

¡Es la hora de ensayar! Juanchi convoca a todos sus amigos para el gran ensayo general de la banda. Está por llegar el momento de presentar la canción principal, que será la que va a ganar el concurso de bandas de la ciudad. O, al menos, ¡eso es lo que ellos pretenden!

¿Lo lograrán? Algunos problemitas suceden durante el ensayo y pareciera que no van a poder. Pero la fuerza del equipo, de la amistad y con la música a favor van a hacer todo para sortear las dificultades y presentarse al concurso y ganar. Mientras tratan de lograr su objetivo, aprenderán a hacer deportes, cuidar el planeta, trabajar en equipo, los colores primarios y mucho más al ritmo del rock and roll, el pop y el reggaetón.

Mientras llegan Gaturro, Agatha, la Vaca Lola y los divertidos Baby Shark, Juanchi y sus amigos harán todo lo posible para ganar el concurso.

Juanchi fue finalista del concurso High School Musical La Selección y protagonista de High School Musical La Película de Disney Channel. También fue finalista del concurso de canto Popstars y participó del Bailando por un Sueño en el 2011 programa conducido por Marcelo Tinelli en Canal 13. Formó parte de varias obras infantiles de teatro como Blanca Nieves y La Sirenita. Juanchi, de la mano de Disney, se transformó en un icono y referente del entretenimiento juvenil e infantil. Se desempeñó como actor de teatro en Playground En vivo, siendo una de las obras teatrales infantiles más exitosas, donde su contenido e información está vinculado directamente con el programa televisivo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario