Escenario

La ciencia lo dijo: él es el hombre más lindo del mundo

Un conocido estudio matemático determinó que Robert Pattinson posee los rasgos faciales más bellos.

Jueves 06 de Febrero de 2020

Parecía poco creíble, pero es real. Una ecuación matemática puede determinar qué persona tiene los rasgos faciales más perfectos. Se trata del ejercicio griego The Golden Ratio of Beauty Phi, un método que se utilizaba en aquellos tiempos para crear las obras de arte. Y gracias a este cálculo se acaba de conocer al hombre más hermoso del mundo.

Para sorpresa de muchas no es ni Brad Pitt ni George Clooney o Chris Evans sino Robert Pattison. Sí, el bohemio actor y de súper bajo perfil, posee en su rostro la simetría perfecta. Porque de eso se trata. De medir las cejas, los ojos, la mandíbula, la nariz, los labios y toda la cara en su conjunto para luego hacer la comparación con otros. Y Pattinson resultó ser el mejor.

Mientras tanto, en segundo lugar, quedó Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman. Completan el top 10 en orden, Bradley Cooper, Brad Pitt , George Clooney, Hugh Jackman, David Beckham, Idris Elba, Kanye West y Ryan Gosling.

Hace algunos meses, el mismo cálculo se había hecho entre mujeres. En aquella ocasión, la elegida como la más bella había sido la modelo Bella Hadid.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario