Escenario

La furia de Solcito porque la dejaron afuera de la foto principal

La presentadora del clima en TyC Sports dijo que lo de la revista Gente le pareciò "una falta de respeto"

Miércoles 24 de Mayo de 2017

Sol Pérez está que vuela. La "chica del clima" de TyC Sports. Su inclusión en la contratapa de la revista Gente, junto a los bailarines que integran el staff del Bailando, y no en la tapa junto a las estrellas de la competencia, generó el enojo de la sensual presentadora.

"Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda", contó "La sobrina de Pérez", como se la conoce en las redes.

"No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro", opinó y agregó: "Me pareció una falta de respeto".

"Uno va porque es parte del trabajo, porque es lindo conocer al resto de los participantes y porque es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí", continuó

"Me hubiese levantado e ido porque sentí que era una falta de respeto, pero después pensé que era una foto y que no me iba a hacer problema por una foto", se consoló la bella modelo y periodista.

¿Te gustó la nota?