Escenario

Peppers Monks en la Seguimos En Vivo

La banda santafesina participará este viernes 9 de octubre del ciclo llevado a cabo por el Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe

Viernes 09 de Octubre de 2020

Este viernes a las 21 a través del ciclo La Seguimos en Vivo, llevado a cabo por el Ministerio de Cultura santafesino, trasmitirá la presentación de la banda santafesinas Peppers Monks, formada en abril de 2019 cuando el bajista Hernán Gorosito (ex Astro bonzo) contacta a Pablo Menendez (guitarrista de “Nada Más y Nada Menos”) y le plasma la idea de armar un homenaje a la mítica banda de Funk Rock: Red Hot ChiliPeppers.

Juntos comienzan a darle forma al proyecto, el cual se completa con: Emilio Marchi (Baterísta de “NMyNM”) y Charles Bovino (vocalista de "Los Cuervos"), todos músicos con amplia trayectoria en la escena local.

Peppers Monks tiene como premisa inicial emular a la banda californiana, no solamente en suaudio, sino también en la performance en vivo encada una de sus presentaciones.

La banda recorrió diversos lugares y eventos de Santa Fe, Gálvez, Paraná con intenciones de ampliar este circuito. Endiciembre de2019, a ocho meses de su formación, Peppers Monks fue ternada y premiada en la categoría " Mejor banda Tributo" de los"Poquet Awards",de la revista Poquet.

Actualmente, y con el motivo de la celebración de su primer año como banda, se encuentran trabajando en una seriede videoclips: "Peppers Monks desde casa". Entre ellos podemos encontrar lo último, "Aeroplane", grabado en agosto pasado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario