Secciones
Colón

Guillermo Celis estaría muy cerca de continuar en Colón

Por expreso pedido de Eduardo Domínguez, la dirigencia sabalera inició gestiones con el volante cafetero y es muy factible un acuerdo para renovar su vínculo

Lunes 22 de Junio de 2020

Hace unos días Guillermo Celis había manifestado públicamente que no lo habían llamado para renovarle el contrato. Su vínculo vence el 30 de junio y el volante pretende quedarse en Colón, aún sabiendo que debe resignar dinero. Algo que por otra parte lo viene haciendo desde hace varios meses.

El jugador se siente muy a gusto en Santa Fe, pese a que jugó muy poco, teniendo en cuenta la rotura de ligamentos cruzados que sufrió en su rodilla en septiembre del año pasado. Por ello su último partido, fue el 22 de septiembre en la derrota de Colón ante Lanús por 3-2.

Pese al contexto y la larga inactividad, el técnico de Colón Eduardo Domínguez se comunicó con el jugador y le manifestó su intención de tenerlo en el plantel. A partir del pedido del DT, la dirigencia actuó en consecuencia y en los últimos días habría existido un contacto entre la dirigencia rojinegra y Celis.

LEER MÁS: Zuqui: "Ni de Colón ni de Estudiantes se comunicaron conmigo"

Allí se habrían acercado las partes y da la sensación que Celis cuenta con muchas chances de seguir en Colón. Habría un principio de acuerdo en lo económico que podría oficializarse en los próximos días. Así las cosas, la dirigencia le daría el gusto al cuerpo técnico de mantener al cafetero en el equipo.

El presidente de Colón José Vignatti manifestó hace algunos días que estaba lejos de acordar con los futbolistas a los que se les terminaba el contrato. Y que tenía que ver obviamente con cuestiones económicas. No obstante, lo de Celis estaría encaminado y el jugador ya habría dado el ok para seguir.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación