Impactante calendario Pirelli

Miércoles 07 de Diciembre de 2011

 El calendario Pirelli, el más famoso del mundo por su trayectoria de 39 años y su máxima calidad gráfica, lanzó su nueva edición. Por primera vez, un italiano fue elegido por la marca como fotógrafo: Mario Sorrenti, el napolitano de 40 años famoso por sus trabajos para Vogue, sus campañas de Calvin Klein y por ser la ex pareja de Kate Moss, la supermodelo que también formó parte de esta producción.

Para esta edición, Sorrenti convocó en la isla de Córcega a 12 de las mujeres más atractivas del mundo, tanto actrices como modelos. Natasha Poly, Isabeli Fontana, Lara Stone, Milla Jovovich, Margareth Made, Rinko Kikuchi y la ya mencionada Kate Moss, entre ellas.

De las 25 imágenes con las que cuenta el calendario, 18 son en blanco y negro y apenas 7 en color. "He colocado los cuerpos en contacto directo con la naturaleza, que los acoge como si fueran una prolongación suya", explicó en la presentación Sorrenti, quien se sumó al prestigioso grupo de fotógrafos que participó de los almanaques Pirelli, como Mario Testino, Annie Leibovitz y Peter Beard.

El calendario solo es recibido por 20 mil selectos clientes en todo el mundo.

¿Te gustó la nota?