El periodista Fernando Tocho publicó en su cuenta de Twitter una extraño video que bien podría considerarse "creepy" o bizarro.
A falta de policías buenos son los maniquíes
Sucedió el pasado 24 de marzo a la altura de la ruta 215 de Brandsen, en un puesto de vigilancia, la Policía Bonaerense puso un maniquí con chaleco naranja y gorra simulando ser un guardia de seguridad.
4 de abril 2018 · 08:59hs
Sobre la ruta 215 de Brandsen, en un puesto de vigilancia, la Policía Bonaerense puso un maniquí con chaleco naranja y gorra simulando ser un guardia de seguridad. ¿Qué trucazo, no?
En cuanto el comunicador se dio cuenta, no dudó en compartirlo en las redes sociales.
Ruta 215 de Brandsen:En un puesto de vigilancia la Bonaerense puso un maniquí con chaleco naranja y gorra simulando ser un guardia de seguridad!! pic.twitter.com/yJIAXbvvrA
— Fernando Tocho (@nandotocho) 3 de abril de 2018














