Moda, tendencia o una licencia creativa para los que tienen barba y quieren decorarla recorre las redes. Se trata de un grupo de hipsters que lanzaron una propuesta que sumó adeptos.
Adornar la barba con purpurina, la nueva tendencia que le gusta a los hombres
A los hipsters les gusta llamar la atención y ahora lo hacen con barbas brillantes de color azul, rojo, violeta, dorado. Incluso algunos hasta se combinan los tonos con als cejas. Mirá las fotos
26 de noviembre 2015 · 14:18hs
Según publica el diario La Vanguardia, la clave es que haya mucha purpurina. Los hipsters, subcultura asociada con un estilo y forma de vivir alternativo, tienen una estética muy particular. Los hombres suelen llevar unas barbas largas, pobladas y perfiladas. Ahora le sumaron un “toque glitter”, e incluso combinaron decorándose las cejas. El fenómeno llegó lejos y hombres de distintas partes del mundo se sumaron. Existe un hashtag particular llamado #glitterbeards (barbas brillantes), para difundir a través de las redes sociales el resultado de este curioso experimento. Los que se sumaron sumaron un dato tentador para quienes dudaron en hacerlo: la purpurina se desprende con mucha facilidad y logra aceptación en la platea femenina, que lo toma con mucho humor.














