Información General

Alberto Cormillot, de 82 años, será padre de nuevo

A dos años del casamiento, la pareja anunció el embarazo de la nutricionista Estefanía Pasquini. El médico ya tiene dos hijos: René y Adrián

Sábado 13 de Marzo de 2021

El doctor Alberto Cormillot será padre nuevamente a los 82 años. El médico ya tiene dos hijos: René y Adrián. El tercero será fruto de su relación con Estefanía Pasquini (34), su actual esposa.

“Estefanía es joven, ella está muy entusiasmada con el que sería su primer hijo y yo también. Estaba hablado, no es una sorpresa”, expresó el médico al confirmar la noticia.

En diálogo con el canal América y con Radio Mitre, Cormillot explicó cómo será la dinámica tras la llegada del bebé: “Hicimos varios acuerdos. Yo me despierto a las 3.45, así que de noche no puedo levantarme. Lo que estoy pensando es en qué lugar de la casa voy a poner un sofá cama”.

En tanto, las tareas compartidas a la hora de la crianza parecen quedar fuera del pacto que la pareja realizó: “También hicimos un acuerdo respecto a pañales y a tareas hogareñas y muy posiblemente no sea tan colaborador”, expresó el médico.

Estefanía Pasquini es nutricionista y se casó con Alberto Cormillot en 2019. Dos años después, la familia se agranda.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario