Escenas de locura y descontrol se vivieron en una cadena de hipermercados. El motivo: el fernet y una tentadora oferta. Al precio de dos botellas, los clientes podían llevarse cuatro unidades de la popular bebida espirituosa. Y más de un comprador quiso aprovechar la oportunidad antes de que se agotara el stock.
Así se desató la locura por una oferta en el supermercado
La escena, que quedó registrada con la cámara de un celular, se viralizó por las redes sociales y capturó la desesperación de los clientes en algunos supermercados de Tucumán y Córdoba.
El tentador descuento consistía en comprar cuatro botellas de fernet a $87,50, un precio sensiblemente más barato al del valor de las primeras marcas del aperitivo de origen italiano.
En un súper ubicado en la calle Catamarca y Sarmiento de la capital tucumana, hubo corridas y peleas entre los clientes, que se llevaron hasta el último fernet a primera hora del viernes, a pesar de que la promoción se había limitado a solo una por persona.
En Córdoba, capital argentina del fernet, las filas habían comenzado en la madrugada, tras conocerse la oferta de 2×1 de la bebida en un supermercado del sur de la capital.
Un vecino de Villa Allende relató al medio Día a Día que no había stock este viernes a la mañana, ya que muchos de los clientes aguardaron ansiosos desde temprano. Se trató de una verdadera carrera para llegar primero a las góndolas.
Infobae.